Blog
La camiseta interior o camiseta de por debajo.
La camiseta interior o camiseta de por debajo, es una prenda básica e infaltable que se debe llevar bajo tu ropa formal. La higiene, el estilo y presentación personal son solo algunas de las buenas razones para usarla.
Si es un día caluroso, te hará sentir más cómodo y podrá hacer un poco más discreto el olor corporal y si es época de frío será también muy adecuado utilizarla para mantener más el calor.
Pero el mayor beneficio, es que te ayudará a darle más cuerpo a la camisa, es decir, que tu camisa no se verá transparente ni opaca. Toda vez, que no es lo mismo una camisa de vestir cuando por debajo está tu piel en vez de una camiseta. Da muy mal aspecto ver que una camisa se vea semitransparente con la luz del día, da la apariencia que es de mala calidad y esto se puede disimular con una camiseta por debajo.
Normalmente deben ser de color blanco, pero puedes arriesgarte a usarla en otros tonos como el negro, rojo, verde militar, azul rey, aguamarina y azul oscuro.
Por último, para aquellos que no le gustan mostrarla, procura que tenga el cuello V, lo que evitará que esta se note, aun cuando traigas desabrochados un par de botones de la camisa de arriba.
¿Con o sin mangas? Ese es ya el estilo o gusto personal de cada quien. Igual; sea cuál sea tu estilo, esta prenda siempre será recomendable usarla.
¡Haz la prueba y descubre cómo cambia look!
Encuéntralas en la marca Sebring en color blanco 100% Algodón o 100% Poliéster en cuello redondo, cuello V o esqueleto.
Y en colores: Negro, rojo, verde militar, azul rey, aguamarina y azul oscuro. Composición 100% Poliéster en cuello redondo y V.
Leave a reply